Celent abrirá el ITC Latam con su tradicional Latinsites Summit

531
celent itc latam latinsites summit 2023

Celent, una empresa líder en investigación y asesoramiento dedicada a ayudar a las instituciones financieras a navegar por el panorama tecnológico y a colaborar en la formulación de estrategias empresariales y tecnológicas integrales, invita a participar del Celent Latinsites Summit, su tradicional evento para América Latina. Será la apertura del InsureTech Connect (ITC) Latam, el mayor encuentro mundial de líderes e innovadores del sector de los seguros. Tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el Hotel Fontainebleau, Miami.

Evento

La propuesta comenzará el domingo 23 de abril a las 16 horas con una actividad de networking en catamarán, que invitará a disfrutar del skyline de Miami y la buena compañía. El 24 de abril será un día pleno de contenido, donde se discutirán los temas que dominan la agenda de la actualidad del mundo insurtech, con foco en el creciente mercado latinoamericano. Habrá oportunidad de conectar con colegas y referentes de la industria. La apertura estará a cargo de Juan Mazzini, Senior Analyst, Property/Casualty Practice de Celent. Continuará con paneles y sesiones de analistas que proporcionarán una visión de las áreas clave: “Evolución del mercado insurtech”, “La distribución”, “Las propuestas de valor”, “Las capacidades digitales” y “La utilización de los datos y la nube como diferenciador”.

Más actividades

Además, junto a Insurance Innovation Reporter, se presentarán a los ganadores de la cuarta edición de los Premios 5-Stars, que año tras año reconocen a ejecutivos destacados que utilizaron la tecnología de manera innovadora para obtener una ventaja competitiva en cinco regiones de América Latina: México, América Central y el Caribe, Brasil, la Región Andina y el Cono Sur. Los galardonados serán elegidos por un panel de jueces con amplia experiencia en el mercado de tecnología de seguros de América Latina.

Por otra parte, para los miembros de la plataforma C-LENT -un servicio creado por Celent para conectar ejecutivos de alto nivel en la industria aseguradora en América Latina, con el objetivo de aprender de diversas experiencias y reducir la posibilidad de futuros errores estratégicos- habrá una mesa redonda exclusiva, donde se debatirán los últimos temas sugeridos por la propia comunidad C-LENT: enfoques de transformación y sustitución del sistema central.

Espacio

“Estamos muy contentos de realizar la apertura de un evento de tal trascendencia como el ITC Latam, con nuestro tradicional Latin American Insurance IT Executive Summit (Latinsites), que año tras año reúne a los actores más destacados de la industria en la región para discutir en un entorno distendido los temas más relevantes que importan al mercado. Sin lugar a dudas, habilitar este tipo de espacios que promueven el debate es el disparador para capitalizar el conocimiento y la experiencia en ejemplos de éxito donde todos ganen”, destacó Mazzini.

Para conocer más sobre el evento, los interesados pueden ingresar aquí. La inscripción, que cuenta con cupos limitados y descuentos, podrá realizarse excribiendo a Laura Peña a lpena@celent.com o a través de este link.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube