Libra desembarcó en la provincia de Mendoza

1496

Libra, compañía de seguros especializada en motos, desembarcó en la provincia de Mendoza con su propuesta basada en la cercanía con los productores asesores, en la tecnología, en productos muy competitivos y en más servicios. En la ciudad de Mendoza, Libra cuenta con una oficina ubicada en Godoy Cruz 370.

Nicolás Cofiño, gerente general, explicó los fundamentos de esta nueva actitud en seguros para motos: “Constantemente, buscamos enriquecer la experiencia del cliente cada vez que interactúa con nosotros; no repetir ni repetirnos. Ser diferentes, buscar respuestas, avanzar en soluciones, desafiar lo preestablecido y priorizar siempre a las personas. Comunicamos distinto porque pensamos diferente”.

Bajo este nuevo paradigma y con una política comercial orientada a los productores como socios estratégicos y principal canal de venta, Libra continúa sus planes de expansión en el segmento con mayores perspectivas de crecimiento dentro de la industria del seguro.

La evolución del patentamiento de motos es más que alentadora al haber registrado un crecimiento del 44% para la Región de Cuyo y del 74% específicamente en la provincia de Mendoza, si se compara 2016 con el primer semestre de 2017.

“Desembarcamos en Mendoza por la importancia de esta plaza a nivel nacional y desde aquí queremos posicionarnos en toda la región cuyana. Venimos a brindar nuestros productos en un mercado que crece de manera sostenida ya que se patentan alrededor de 500 mil motos por año”, agregó Gabriel Bussola, presidente de la aseguradora, al cerrar el exclusivo cóctel de inauguración realizado en el espacio Barceló de la Bodega Los Toneles.