DDN Central de Seguros: coberturas para eventos deportivos

529
ddn central seguros coberturas eventos deportivos
Martín Medina, responsable de la Agencia Luján – DDN Central de Seguros.

En las sociedades actuales, la actividad física y una vida sana son prioritarias, y no necesariamente solo para deportistas. Hoy en día, cualquier persona se inscribe en una maratón para “descomprimir” su mente de las obligaciones diarias y dedicar parte de su tiempo a algo que lo gratifique y lo haga sentir bien, saludable, con un objetivo claro de superación personal. Esta nueva forma de vida también se acompaña con seguros pensados a medida para el nuevo estilo de vida.

Desde hace algunos años -y principalmente, luego de la pandemia del COVID-19-, la buena calidad de vida es esencial para las personas: cuidarse en las comidas, hacer ejercicio o deporte, cultivar buenos hábitos para vivir mejor. Las personas están priorizando espacios y momentos de ejercicio físico para “sentirse bien”.

Apoyo

DDN Central de Seguros entiende este cambio de paradigma en la vida diaria y quiere estar cerca de las actividades que gratifican y generan pasión. Por eso trabajamos con quienes organizan eventos deportivos. El deporte y la vida sana son prioritarios, tanto para jóvenes como para adultos de mediana edad, y las ofertas de competencias van en aumento.

En los últimos tiempos, DDN Central de Seguros auspició algunos eventos deportivos, generando espacios en deportes de nicho. Comenzamos cubriendo algunas ligas regionales de vóley en Luján y Chivilcoy, auspiciamos fútbol femenino en el Club El Timón de Luján y hoy nos encontramos cubriendo a los competidores de disciplinas como triatlón y maratones.

Lagos

Vinculándonos con la gente de Lagos de Buenos Aires, comenzamos a dar cobertura a los participantes de los eventos que la institución organiza para deportistas que entrenan y consideran su actividad como parte fundamental en su vida.

En los eventos que organiza Lagos de Buenos Aires, cubrimos a los participantes con seguros de accidentes personales con asistencia médica por accidente durante el evento (gastos médicos y de medicamentos), renta diaria por hospitalización -todo por reintegro- y también muerte e invalidez por accidente. Esta cobertura contribuye a dar tranquilidad tanto a los organizadores como a quienes participan en las competencias y sus familias.

Y eso se complementa con cobertura de robo para bicicletas y celulares, dos elementos fundamentales para quienes compiten, especialmente en la disciplina de triatlón, ya que las bicicletas tienen un alto valor de reposición en caso de siniestros.

Presencia

El próximo 4 de febrero se desarrolla la Carrera de los Clubes en Lujan, y DDN Central de Seguros estará presente auspiciando el evento y cubriendo a los corredores. Se trata de una maratón en la que participarán los clubes más destacados de la ciudad de Luján y que tiene un fin benéfico para los bomberos voluntarios de la ciudad.

DDN Central de Seguros se adapta a lo que la gente necesita en cada etapa de su vida.

Columna escrita por Martín Medina, responsable de la Agencia Luján – DDN Central de Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube