Martín Pérez Catarcio y Leonardo Fernández, nuevos directores de Allianz Argentina

985
allianz argentina pérez catarcio fernández directores
Martín Pérez Catarcio y Leonardo Fernández, nuevos COO y CCO, respectivamente, de Allianz Argentina.

Allianz Argentina reorganizó su Dirección COO y nombró a Martín Pérez Catarcio y Leonardo Fernández como nuevos directores.

Reorganización

La Dirección de IT, Seguridad, Operaciones y Siniestros (COO) -que hasta el 31 de diciembre lideró Gerardo Pardo, designado como nuevo director general (CEO) de Allianz Argentina- se divide ahora en dos Direcciones: COO y Chief Claims Officer (CCO).

Así, Martín Pérez Catarcio asume el rol de COO (IT, Operaciones, Seguridad y Transformación Organizacional) y Leonardo Fernández, el de CCO (Siniestros).

Trayectorias

Pérez Catarcio cuenta con más de 23 años de experiencia en compañías locales y multinacionales. Desempeñó las funciones de consultoría y auditoría como supervisor en BDO y gerente de Enterprise Risk Services en Deloitte. En 2011 comenzó su carrera en Allianz Argentina. Primero asumió los desafíos como gerente de Auditoría Interna, luego como gerente de Organización y actualmente como gerente de Transformación Organizacional.

Por su parte, Fernández posee más de 22 años de experiencia en el área de Siniestros. En 2007 ingresó a Allianz como analista Sr. de Siniestros. En 2015 fue promocionado a la posición de jefe de Siniestros y desde diciembre de 2016 se desempeñó como gerente de Siniestros de Líneas Industriales y Personales.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube