Campici: “Durante 2023 profundizaremos aun más en el segmento de seguros para agro”

3060
campici boston seguros grupo agro 2023

Gonzalo Campici, presidente de Boston Seguros y Grupo Campici, conversó con la revista Todo Riesgo acerca de los proyectos de la compañía para el año 2023 en materia de innovación, tecnología, productos y desarrollo comercial.

Desde 2021, el Grupo Campici viene invirtiendo fuerte y sostenidamente en desarrollar herramientas tecnológicas orientadas a potenciar los negocios de su red comercial, siempre con el productor asesor en el centro de la escena. En esta línea, estamos lanzando la primera súper app del mercado asegurador y de la Argentina que le va a permitir a la red fidelizar a sus clientes con productos y beneficios que trascienden los seguros. Con ella podrán comprar electrodomésticos mediante líneas de crédito accesibles, contar con un servicio de salud durante las 24 horas, usar una billetera electrónica que les va a permitir comprar en cualquier tienda a través de un QR y tener la posibilidad de cotizar y/o contratar seguros en línea. Cabe destacar que para el productor se generarán ingresos por todas las operaciones que se realicen en cada vertical de esta súper app, haciendo crecer exponencialmente su volumen de negocios.

Al mismo tiempo, ya tenemos disponible para nuestra red una gama de seguros masivos con emisión 100% online, incluyendo seguros para mascotas, bicicletas y tecnología móvil, entre otros.

Acuerdo y herramientas

En breve, estaremos comunicando al mercado un acuerdo sin precedentes con un sponsor que nos permitirá llegar de forma masiva a todo el país y con todos los productos. En este como en todos los casos, la gestión comercial se hará en conjunto con nuestra red de productores. Es decir, todas las ventas y cotizaciones que se realicen tendrán a un productor asociado, siendo la primera venta el punto de partida para una nueva relación duradera con cada uno. Asimismo, pondremos a su disposición sin costo un servicio de marketing digital para el desarrollo de nuevos negocios.

Un punto relevante de todos nuestros proyectos es que todos los productores que trabajen con Boston Seguros tendrán acceso a todas las herramientas sin costo de implementación ni un fee mensual.

Productos

En cuanto a productos, durante 2023 profundizaremos aun más en el segmento de seguros para agro, donde contamos con productos diferenciales y los mejores especialistas del mercado. También habrá importantes novedades en el desarrollo de seguros para embarcaciones de placer, con diferenciales competitivos muy relevantes.

El desarrollo de la bancaseguros y de las terminales de autos será un gran desafío para el próximo año, cuando, apalancados en todas las soluciones tecnológicas que desarrollamos, vamos a tener, sin duda, las mejores soluciones para generar alianzas duraderas con estos segmentos.

Desafíos

De la mano del flamante y excelente equipo de profesionales que conformamos este año, vamos a poder cumplir con los grandes desafíos que se vienen en 2023.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube