Las aseguradoras de Grupo Provincia estuvieron presentes en Expoestrategas

476
grupo provincia aseguradoras expoestrategas 2022
Fernando Zack, presidente de Provincia ART.

Las empresas Provincia ART, Provincia Seguros y Provincia Vida participaron como sponsors platino de Expoestrategas 2022, un encuentro profesional de la industria aseguradora.

Participación

Desde el stand 8, las aseguradoras de Grupo Provincia invitaron a los visitantes a experimentar una innovadora propuesta de realidad virtual cuyo objetivo es el de promover la prevención de accidentes y difundir la cultura aseguradora.

Por su parte, Fernando Zack, presidente de Provincia ART, participó del panel Aseguradoras junto a otros referentes de la industria. “Tanto las innovaciones tecnológicas como el vínculo que sostenemos con nuestras productoras y nuestros productores y los brokers, son para nosotros una prioridad ya que tienen que ver con nuestra vocación por no quedarnos solamente con ser la N° 1 del país, sino evolucionar y estar a la altura de las demás industrias”, expresó.

Expoestrategas 2022 se llevó a cabo el 13 y 14 de octubre en el Golden Center, ubicado en Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires. En su 21ᵃ edición, el encuentro se centró en la premisa “Innovar para liderar. La transformación está en marcha”.

Aseguradoras

“Las aseguradoras de Grupo Provincia, acompañando las políticas llevadas adelante por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, brindan productos acordes a las necesidades de quienes las elijen, ofrecen previsibilidad y fomentan el progreso para dar impulso al desarrollo productivo de la comunidad”, indicaron desde el Grupo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube