AOSS celebró su Asamblea Anual y renovó sus autoridades

546
aoss asamblea anual ordinaria autoridades 2022

En la ciudad de Mendoza y con la participación de las principales autoridades del Grupo Sancor Seguros, la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) celebró su Asamblea Anual Ordinaria.

Comisión Directiva

En el marco de este acontecimiento, se procedió además a la renovación de autoridades para el ejercicio 2022/2023. Así, la nueva Comisión Directiva quedó presidida por Manuel Fregona, con Lucas Montini como vicepresidente. También la conforman Angel Calicchia como tesorero, Marcelo Chialvo como secretario y Horacio Coppetti como secretario de actas.

En tanto, los vocales titulares de la Comisión Directiva son Ramón Aquino, Fabián Puntín, Jorge Elías, Gonzalo Casas, Pablo Piotrowsky y Alejandro Pastorino. Alejandro Bianchi , Darío Subat, Mónica Medei, Lucas Grillo, Jorge Pennesi, Angel Edgardo Calicchia y Mauricio Poldrugach fueron designados vocales suplentes.

Por último, Julio Chiacchiarini es el síndico titular, y Martín Fernández, el suplente. Diego Sales quedó como coordinador general.

Desafío

Al respecto, Fregona, el flamante presidente, manifestó: “Esta nueva Comisión Directiva asume el desafío de potenciar la participación plural y la integración intergeneracional con los jóvenes y las mujeres de nuestra asociación, así como de alcanzar nuevas metas orientadas al desarrollo de nuestra querida entidad, siempre con el espíritu de mejora continua que nos caracteriza”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube