Provincia ART brinda formación sobre el manejo de incendios

1073
provincia art formación manejo incendios

Provincia ART confirmó su cronograma de capacitaciones para el octavo mes del año. En esta ocasión, el foco de la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia estará puesto en la prevención y el manejo de incendios.

Cartilla

La cartilla incluye formaciones sobre “Prevención de incendios” para el viernes 5 a las 11 horas; “Lineamientos para brigadas de emergencia”, el miércoles 17 a las 10 horas; y “Cómo funciona un cuartel de bomberos”, el lunes 22 a las 11 horas. Además, se hablará acerca de “Lesiones en la salud post-incendio: quemaduras y asfixia” el jueves 25 a las 11 horas. Completan el cronograma de prevención primaria, las nuevas ediciones de “Reanimación cardiopulmonar” (jueves 9 a las 10 horas) y “Primeros auxilios” (jueves 25 a las 11 horas).

La temática también tendrá presencia en el ciclo para profesionales. Así, el encuentro “Cálculo de carga de fuego” tendrá lugar el miércoles 10 a las 10 horas. En esa línea, Provincia ART dictará también “Gestión del riesgo hospitalario” el martes 16 a las 9 horas y “Detección de asbesto en las auditorías de los lugares de trabajo” el jueves 18 en el mismo horario. Asimismo, habrá disertaciones sobre “Identificación de medidas correctivas y preventivas” (viernes 19 a las 10.30 horas), “Nueve estrategias para mejorar el servicio al cliente” (martes 23 a las 10 horas) e “Introducción de la perspectiva de género en los protocolos de violencia y acoso laboral” (martes 30 a las 19 horas).

Más capacitaciones

En el marco del espacio psicosocial, la aseguradora dictará las capacitaciones “Un nuevo balance entre la vida personal y la vida laboral” (jueves 11 a las 9 horas), “Desconexión digital: hábitos saludables en el uso de dispositivos digitales” (martes 16 a las 11 horas) y “Acoso laboral: qué es y cómo detectarlo” (miércoles 24 a las 10 horas).

Finalmente, se renueva el ciclo para pymes con diversos encuentros que tendrán lugar en el horario de 11 a 12.30 horas. Ellos son “Como solicitar el reintegro de salarios en caso de accidentes” (miércoles 3); “Documentación de construcción: aviso de obra y programas de seguridad” (jueves 4); “Documentación de Prevención FRE+RGRL+RAR” (lunes 8) y “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios” (viernes 12). Además, en el horario de 14 a 15.30 horas, están programados “Cómo actuar en caso de accidente: denuncia y prestaciones” (jueves 11) y “Cómo utilizar la plataforma de autogestión web” (miércoles 17).

Contacto e información

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART. También pueden escribir a capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son llamando al 0-800-333-1278 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o ingresando a las páginas de Facebook y LinkedIn de la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube