Finalizó la primera edición de Fahyco Sprint

548
fahyco sprint final primera edición

Fahyco, uno de los organizadores con más trayectoria del país, dio por finalizada la primera edición del programa Fahyco Sprint. Este es un programa enfocado en motivar el trabajo de su red de productores brindando beneficios exclusivos a través de un enfoque ágil y dinámico.

Programa

Fahyco Sprint comenzó en julio de 2021 con más de 80 productores que aplicaron para la “largada”. Cada productor de Fahyco recibió una identificación según su nivel de compromiso con la organización. De esta manera, fueron distinguidos entre Iniciados, Colegas, Aliados y Distintos.

De acuerdo a cada identificación, hubo once objetivos para ser cumplidos y alcanzar así un incentivo final que dinamice el trabajo del productor, brindando una experiencia lúdica y dinámica.

“La gran fortaleza de esta propuesta, lo que la distingue, es que los objetivos están relacionados con producción, con la utilización de procesos tecnológicos de gestión, con las propuestas de negocios y con la fidelidad hacia la organización. Claramente promueve la participación del productor y obliga al fuerte compromiso de Fahyco para ampliar el vínculo y los procesos que lo sostienen”, explicaron desde el organizador.

En esta primera edición, cuatro productores fueron premiados al alcanzar los objetivos totales/parciales del programa. Muchos otros lograron un crecimiento notable de sus carteras y, en consecuencia, una evolución positiva de su negocio.

Nueva edición

Para este año se espera una nueva edición de Fahyco Sprint con mejoras en los objetivos e incentivos para que los productores asociados a la red potencien su participación en el mercado y mejoren su propuesta de valor para todos sus clientes.

Así, Fahyco Sprint “se integra como un programa que brinda el organizador a todos sus productores para trabajar de manera dinámica y a las aseguradoras para eficientizar la actividad, consolidando el trabajo en equipo y la continua búsqueda de ser ‘distintos’ que promueve Fahyco”, indicaron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube