Experta Seguros acompañó a los viajeros durante el fin de semana largo

801
experta seguros viajeros fin semana largo autos hudson

Experta Seguros estuvo junto a los viajeros durante el fin de semana largo con una acción en el peaje de Hudson, ubicado en la Autopista Buenos Aires – La Plata. La iniciativa promocional de la compañía consistió en brindar obsequios y comunicar los beneficios de su Seguro de Autos.

Iniciativa

Experta Seguros estuvo presente en el peaje de Hudson. Al igual que en el fin de semana de Carnaval, activó su iniciativa promocional brindando obsequios e información sobre su Seguro de Autos a todos los viajeros que pudieron tener sus días de descanso.

“Los planes de Seguro de Autos de Experta brindan las mejores coberturas y servicios: gestión de siniestros ágil, inspección 100% digital, asistencia de mecánica ligera, remolque en todo el país y países limítrofes, y la posibilidad de realizar todas las gestiones de tu seguro digitalmente desde su web. La comercialización de los planes de Experta se realiza a través de los productores de seguros que integran la red de la compañía y cuenta con la mejor relación precio-calidad”, indicaron desde la aseguradora.

Para conocer más sobre todos los seguros de Experta, los interesados pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube