Libra Seguros continúa con su plan de capitalización e inversiones

746
libra-seguros-128-prima-automotores
Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

Libra Seguros, en línea con lo realizado en años anteriores, efectivizó una nueva capitalización que aumenta en más de un 50% el capital accionario de la compañía. La acción se encuentra dentro de su plan de inversiones programadas para el 2022.

“En Libra estamos en un proceso de alto crecimiento y expansión, lo que nos requiere un acompañamiento en términos de inversiones y capitalización de la compañía”, destacó Juan Ignacio Perucchi, gerente general de la compañía.

Libra Seguros: plan

“En la actualidad estamos actuando, a partir de la autorización de la Superintendencia, en 18 ramos. Contamos con el compromiso de los accionistas para este desafío y, así, dar respuesta a esta nueva realidad de ser una compañía integral de seguros”, comentó Perucchi.

Luego, continuó: “Estamos realizando una muy fuerte inversión en las áreas de sistemas y tecnología para seguir en la mejora continua de nuestros procesos y gestión, seguimos expandiéndonos hacia el interior del país y reforzando el posicionamiento de la compañía”.

“Tenemos por delante el objetivo de ser una de las principales aseguradoras del país, de ahí nuestro esfuerzo en inversiones, en innovación y transformación constante en la oferta de productos y servicios y en una manera diferente de hacer las cosas que redunde en beneficios para nuestros PAS y clientes”, concluyó Perucchi.

 

 

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube