Paraná será sede del Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros

920
parana-sede-congreso-nacional-internacional-derecho-seguros

La ciudad de Paraná, Entre Ríos, será sede del Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros, que se llevará a cabo entre los días 11 y 13 de mayo. La cita organizada desde la Asociación Argentina de Derechos de Seguros es bianual y, luego de dos años de postergación por la pandemia, ya cuenta con la confirmación de su edición del año 2022.

Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros

Según informa la Secretaría de Comunicación del gobierno de Entre Ríos, el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, se reunió con Alejandro Canavesio, presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, y Carlos Monti, presidente del Bureau Paraná de Eventos y Convenciones. El objetivo de la reunión fue articular un trabajo en conjunto que permita que el congreso en la capital entrerriana no sólo deje importantes conocimientos y recursos, sino que además logre que la provincia se luzca como anfitriona y los participantes se lleven la mejor experiencia de su estadía.

De esta manera, queda oficializada tanto la fecha como la sede para la realización del XVIII Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube