CESVIAUTO celebra el procesamiento de 40 mil vehículos

2124

El primer desarmadero legal de la Argentina, CESVIAUTO, alcanzó en su planta de Pilar los 40 mil vehículos procesados. La organización, que llegó a la cifra con un Renault Sandero dado de baja por destrucción total por su aseguradora, realizó un encuentro que contó con la presencia de todo el plantel de CESVIAUTO y del gerente general de CESVI Argentina, Marcelo Aiello, quien aprovechó para felicitar a todos aquellos que día a día trabajan para cumplir la misión y visión de la empresa.

“Este nuevo logro alcanzado por CESVIAUTO no hace más que reafirmar el compromiso de CESVI Argentina de colaborar con la lucha contra el comercio ilegal de autopartes, contribuir al medio ambiente con el reciclado vehicular y favorecer a la sociedad al ofrecer productos de origen conocido y legal en buen estado y a un precio económico”, destacó Aiello.

Jorge Falcinelli, gerente de CESVIAUTO, agregó: “Quiero agradecer a las compañías socias que confían en nosotros para el tratado de los vehículos fuera de uso y su disposición final en nuestro centro de reciclado modelo en el país”.

CESVIAUTO recibe en su planta de Pilar las unidades con destrucción total provenientes de las aseguradoras socias en CESVI Argentina. Allí se procede a su descontaminación, desarme, clasificación, venta, reciclado y disposición final. Son comercializables las piezas pasibles de recuperación con sus respectivas obleas de identificación RUDAC (Registro Unico de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas) incluidas en el decreto reglamentario 744.