Equisoft: webinar sobre cómo las aseguradoras aprovechan los datos

830
equisoft webinar aseguradoras datos

Equisoft, un proveedor global de soluciones digitales para empresas del sector asegurador y de gestión patrimonial, invita a participar de su webinar “Cómo se están aprovechando los datos – Los ejecutivos de seguros en América Latina responden”. Se realizará el 25 de agosto a través de un streaming en directo.

Respuestas

El webinar promete brindar un primer vistazo de la investigación exclusiva de datos de seguros realizada por Equisoft con la colaboración de Celent. La finalidad es aprender a dar respuesta a tres interrogantes, entre otros:

• ¿Cuál es la próxima inversión en datos o analítica que se planea realizar?

• ¿Cuáles son los nuevos riesgos y oportunidades que están creando los datos y la analítica?

• ¿Dónde están las oportunidades “más rápidas, mejores y más inteligentes” para usar datos y analítica en la cadena de valor?

Disertantes

Entre los expertos, ejecutivos y analistas que destacan como líderes en la industria que estarán compartiendo sus percepciones con los asistentes se encuentran Belisario Fernández (Equisoft), Juan Mazzini (Celent) y Mauricio Monroy (Equisoft).

Mauricio Monroy, vicepresidente de Equisoft para LATAM y España, comentó que “estamos muy entusiasmados de compartir los resultados del arduo trabajo que realizamos con la colaboración de Celent. Este va más allá de las tendencias de datos de alto nivel. Revela lo que los CEO de seguros en la región están haciendo para capitalizar sus oportunidades basadas en datos”.

Por su parte, Mazzini remarcó que “sin lugar a dudas, el mayor activo estratégico para las aseguradoras en América Latina son sus datos. Esta investigación que realizamos junto a Equisoft evidencia cómo esta información puede ser aprovechada por los ejecutivos de seguros para generar valor en un proceso que apuesta por la innovación, siempre con el cliente en el centro”.

La inscripción podrá efectuarse de manera gratuita aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube