Compañía de Seguros InSur invita a charla sobre geopolítica

1301
compañía de seguros insur cema charla geopolitica

El próximo 12 de agosto, a las 15 horas y en formato web, la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) y Compañía de Seguros InSur presentarán la charla “El rebalanceo global, un enfoque geopolítico”. Será de alcance nacional y estará dirigido a quienes deben decidir sobre la estrategia internacional de negocios y empresas exportadoras que quieran consolidarse o explorar nuevos mercados.

Charla

El encuentro reunirá en un coloquio a Lorenzo Prevé, director del Research Center for Risk and Uncertainty Management del IAE, y Hernán Maurette, un politólogo especialista en relaciones institucionales.

Durante la charla se analizarán los acontecimientos más importantes que están sucediendo en base a la reconstrucción de una nueva realidad, donde se presentan oportunidades y desafíos que afectan a la economía mundial. Además, los expositores profundizarán en diversos factores como la nueva bipolaridad internacional derivada de la cuestión energética, la invasión a Kuwait y la posterior “Tormenta del Desierto”, la Primavera Arabe, las tecnologías no convencionales en la producción hidrocarburífera, las cumbres climáticas, las energías renovables, el 5+1 con Irán y la “Ruta de la seda”.

Esto le permitirá al oyente comprender las causas que producen los grandes movimientos geopolíticos mundiales y que, en consecuencia, sacuden el escenario de negocios. Les brindará a los clientes un perfil de riesgo de manera ágil.

Invitación

Compañía de Seguros InSur, una compañía internacional con su casa matriz en Chile y oficinas en todo el mundo a través de Atradius, es especialista en seguros de crédito y caución. InSur entiende que las exportaciones son un medio fundamental para el crecimiento y sostenimiento de la economía argentina, por lo que invita a todas las empresas que deseen exportar a un espacio de debate y reflexión sobre temáticas claves para su crecimiento y productividad.

Para inscribirse, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube