ATM Seguros amplía coberturas y beneficios en motos

1878
atm seguros coberturas beneficios motos

ATM Seguros anunció la ampliación en sus coberturas y mayores beneficios para nuevos clientes que quieran asegurar motos, al igual que para las renovaciones. Se trata de una destacada acción mediante la cual la compañía busca reconocer a sus asegurados en sus planes Robo Clásico, Robo Premium y ATM Black.

“Nuestra compañía lidera el segmento de motos desde 2010, lo cual demuestra nuestro compromiso con los clientes. En esta oportunidad queremos llevarles tranquilidad a las familias, con mejores beneficios y las más amplias coberturas por un costo muy conveniente”, sostuvo Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros.

Novedades

Estas son las principales novedades en Robo Clásico, Robo Premium y ATM Black:

  • Inclusión de daños parciales y robo parcial en caso de robo aparecido en la cobertura de Robo Premium y ATM Black.
  • Reintegro de gastos de farmacia en caso de lesiones sufridas por el titular del seguro en las coberturas de Robo Clásico, Robo Premium y ATM Black.
  • Cobertura por granizo en contrataciones de Robo Clásico y aumento de los límites en la cobertura de Robo Premium y ATM Black.
  • Incorporación de incendio parcial en la cobertura de Robo Premium y ATM Black.

Más beneficios

  • Ampliación de reposición de 0 km a seis y doce meses, en Robo Clásico y Robo Premium respectivamente, y 24 meses en ATM Black.
  • Inclusión de robo, incendio y destrucción total sin franquicia en cobertura de Robo Premium, y en cobertura de Robo Clásico con franquicia del 3% del valor de la unidad.
  • Reintegro de los honorarios de gestoría para la baja de unidad en caso de siniestro para clientes ATM Black.

“Los asegurados valoran que pongamos el foco y el esfuerzo en adecuar nuestras ofertas, promociones y beneficios a las necesidades actuales. Nuestros clientes son exigentes y desde la compañía queremos estar a la altura de dicha demanda”, finalizó Muerza.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube