San Patricio Seguros se suma a “La Hora del Planeta”

840

En el marco de “La Hora del Planeta”, que se conmemora el próximo 27 de marzo a las 20:30 horas y siendo la más grande celebración por la naturaleza que se realiza en más de 180 países, San Patricio Seguros se suma a esta iniciativa. El propósito es continuar con su compromiso con la sociedad, asumiendo un rol activo y buscando sumar valor a todas las áreas de la vida de las personas.

Tanto hoy como mañana, la compañía llevará adelante una campaña. La misma estará dirigida a la sociedad y a sus clientes y colaboradores. A través de sus redes sociales, convocará a apagar luces y aparatos eléctricos no indispensables durante una hora. Esto como demostración y en señal de apoyo para cuidar el planeta.

“Desde San Patricio Seguros asumimos un compromiso con la sociedad. En cada cosa que hacemos buscamos dejar una impronta que aporte valor a la vida de todos”. Así lo expresó Belén Lescá, gerenta de Marketing de San Patricio Seguros. “Con este tipo de acciones queremos contribuir a concientizar sobre la necesidad y la importancia de adoptar diferentes medidas frente al cambio climático. En este caso, lo importante que es ahorrar energía y reducir la contaminación que se genera con la electricidad. Estamos orgullosos de hacer nuestro aporte a esta iniciativa que se celebra en 180 países”, concluyó la ejecutiva.

Como activación especial durante estos dos días, aquellos que visiten la web de San Patricio Seguros encontrarán una imagen diseñada para este día, transmitiendo su apoyo a la iniciativa global.

Consejos

Con el propósito de seguir concientizando y contribuir a generar un cambio positivo en el entorno, San Patricio Seguros comparte algunos consejos para colaborar con el cuidado del medio ambiente:

  • Realizar compras éticas.
  • Consumir menos y más sabiamente.
  • Colaborar a restaurar la naturaleza de donde vivimos.
  • Adoptar energía renovable.
  • Promover hábitos más sostenibles.
  • Sumarse a movimientos como “La Hora del Planeta” para ocuparse del cuidado y del futuro del planeta.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube