Nuevas iniciativas de Seguros Rivadavia por la seguridad vial

823
seguros rivadavia seguridad vial

El pasado fin de semana se desarrollaron distintas iniciativas en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Las mismas fueron acordadas conjuntamente entre la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, la Dirección Provincial de Seguridad Vial y Seguros Rivadavia.

Actividades

En primer lugar, en la Terminal de Omnibus de la ciudad de Mar del Plata, se efectuaron capacitaciones y se distribuyeron folletos con información preventiva. Estas acciones estuvieron dirigidas a los choferes profesionales que ingresan y egresan a la ciudad balnearia transportando turistas de todo el país.

Por otra parte, bajo el mismo compromiso de contribuir con la disminución de la siniestralidad vial, el gerente de Prevención y Seguridad Vial de Seguros Rivadavia, Juan José Niedfeld, se reunió con autoridades del Municipio de General Pueyrredón. El objetivo fue programar acciones de concientización para alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Asimismo, durante el acto se realizó la donación de material gráfico informativo. El mismo se distribuirá en instituciones educativas de la zona llegando a más de treinta mil niños y niñas.

Cabe recordar que Seguros Rivadavia viene participando de charlas e iniciativas vinculadas con la seguridad vial en diferentes puntos del país.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube