Sancor Seguros presenta una nueva edición de “Mundo La Dolfina”

1605
sancor seguros nueva edicion mundo dolfina

Sancor Seguros, main sponsor histórico de La Dolfina, presenta una nueva edición de “Mundo La Dolfina”. El periodista Juan Pablo Varsky visita el club para encontrarse con Adolfo Cambiaso en sus caballerizas y conocer la mejor y más emblemática cría de caballos de polo y sus clones.

Allí conversan en un mano a mano imperdible sobre la temporada en Inglaterra donde pudo jugar con “Poroto” Cambiaso, su hijo de catorce años, la Copa de Oro y salir campeón.

Finalmente, se lleva adelante un almuerzo con los jugadores del equipo actual y con Juan Martín Nero, quien fue operado la semana pasada por la fractura que sufrió en la clavícula y muñeca izquierda. Nero será reemplazado por “Poroto” Cambiaso para jugar en los primeros torneos de la “Triple Corona”, mientras se espera su recuperación para jugar en Palermo.

Así, de la mano de Sancor Seguros, los jugadores cuentan también por primera vez cómo fue su viaje a Arabia Saudita y jugar el primer torneo de polo en el desierto de AlUla. Se trata de un sitio que es patrimonio de UNESCO y un destino turístico que recién ahora le está abriendo sus puertas al mundo. Arabia Saudita también concretó una alianza con el mejor equipo de polo del mundo para acompañarlo y darle difusión en el plano internacional. Por esta razón, por esta temporada, el equipo se denomina “La Dolfina Saudi Polo Team”.

El programa será emitido para Latam por Directv Sports el sábado 24 de octubre a las 21 horas. Asimismo, será transmitido para todo el país por Telefé el mismo sábado a la medianoche. El domingo 25 ya estará disponible para todo el mundo con subtítulos en inglés.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook