Concurso solidario de FAPASA

1292
concurso solidario fapasa

La Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la República Argentina (FAPASA) lanzó el concurso “FAPASA te ayuda a ayudar”. El mismo persigue dos objetivos: reforzar la imagen del productor en la sociedad y contribuir con la comunidad.

El concurso de FAPASA se encuentra abierto a todos los productores con matrícula vigente ante Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Los productores podrán enviar un video grabado con alguna persona destacada del deporte, espectáculo, música u otra actividad cultural o artística con la frase “Con un productor asesor es MAS seguro”. La participación del invitado deberá ser consentida, absolutamente desinteresada y gratuita. Esos videos se utilizarán por FAPASA para la campaña de conciencia aseguradora y de imagen y posicionamiento del productor.

Junto al video, se le solicita al participante que envíe el archivo con la autorización firmada por el famoso. En caso de no poder enviar los archivos a través del formulario, puede hacerlo a fapasa@fapasa.com.ar.

Se premiarán las piezas audiovisuales que, a criterio del jurado, mejor representen los aspectos positivos de la campaña. Las piezas se reciben hasta el 30 de septiembre.

Los productores ganadores deberán indicar una entidad de bien público (escuela, comedor, club, asociación civil) a la cual transferir el monto de los premios, que representan 100 mil pesos para el primero, 60 mil para el segundo y 40 para mil para el tercero.

FAPASA entregará estos elementos o bienes materiales a la institución elegida en nombre de la Federación, el productor ganador y el famoso o la personalidad invitada.

Las bases y las condiciones del concurso se encuentran disponibles aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook