Nueva Imagen: “Café de los Jueves” con David Pérez

1060
david perez orbis seguros cafe jueves nueva imagen

En el “Café de los Jueves” de Nueva Imagen del día de ayer, David Pérez, gerente técnico de Orbis Seguros, disertó para los productores de la organización. Se trataron las coberturas de integral de consorcio, integral de comercio y combinado familiar. También las novedades y los nuevos productos que la compañía lanzará al mercado, como por ejemplo cobertura de celulares, mascotas y, más adelante, bicicletas.

Tras la exposición se realizaron preguntas en general y también se debatió sobre consultas que los productores reciben de sus clientes. “Como siempre, el ‘Café de los Jueves’ empieza muy profesional y termina siendo un rico café entre amigos”, expresaron desde Nueva Imagen tras la charla con Pérez.

“Estamos agradecidos por este aporte de Orbis Seguros, empresa que acompaña a sus productores en estos tiempos tan difíciles con nuevos productos y herramientas. Pero también a nivel humano por la respuesta de todo el personal. Tanto a los directivos, quienes pueden ser consultados en cualquier momento, como al personal de Siniestros, Cobranzas y Comercial, quienes recibieron en este tiempo requerimientos de todo tipo y siempre fueron resolutivos y tuvieron mucha predisposición para ayudar y acompañar”, concluyeron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook