Los productores de Sancor Seguros participan de una charla sobre innovación y neurociencias

868
charla sancor seguros innovación neurociencias

En el marco de su ciclo de videoconferencias, Sancor Seguros invita a sus productores a la charla “Innovación: neurociencias a ambos lados del mostrador”. La misma se llevará a cabo hoy a las 17 horas y tratará la manera en que esta disciplina puede aplicarse al mundo de los negocios, tanto del lado de la venta como de los clientes.

La disertación estará a cargo de Federico Fros Campelo, ingeniero industrial con un Master Científico en Dirección de Proyectos Estratégicos y profesor universitario. El encargado de esta nueva charla de Sancor Seguros sobre innovación y neurociencias también es autor de libros como “El Cerebro del Consumo – ¿Qué nos venden y por qué compramos?” y “Mapas Emocionales – Como llegamos a sentir lo que sentimos”.

“En el mundo corporativo no todo es negativo en el contexto que estamos viviendo. Por el contrario, la pandemia hizo aflorar iniciativas novedosas en el seno de muchas empresas, que debieron reinventar las formas de comunicarse con sus públicos clave y generar espacios de encuentro. Tal es el caso de Sancor Seguros, que diseñó un ciclo de videoconferencias para sus productores, quienes cada semana tienen la oportunidad de asistir a charlas virtuales. Las mismas son dictadas por especialistas en diversos temas de interés”, expresaron desde la empresa.

Cabe recordar que por este espacio ya pasaron los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco; el neurocientífico Facundo Manes; el doctor Daniel López Rosetti; Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital; Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria de la comunicación; Andrés Repetto, quien desde hace 26 años trabaja en medio nacionales e internacionales; Gastón Morales, quien compartió conocimientos sobre neurociencias aplicadas a la gestión comercial; y Patricio Vacchino, quien planteó cuál es el plan de marketing más efectivo para la etapa que se avecina.

Por medio de esta propuesta, “Sancor Seguros contribuye con la continua profesionalización de su cuerpo de ventas”, concluyeron.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.