Pandemia: nuevas donaciones de Seguros Rivadavia

981
seguros rivadavia donaciones pandemia

Frente a la difícil situación económica y social que se encuentra atravesando la Argentina ante la propagación de la pandemia generada por el COVID-19, y manteniendo su cruzada solidaria en pos de brindar ayuda en aquellas zonas más afectadas y vulnerables, Seguros Rivadavia concretó la entrega de nuevas donaciones.

En este último tiempo se proveyeron fundamentalmente materiales e instrumentos de seguridad y protección destinados al personal médico y trabajadores de la salud pertenecientes a hospitales y centros sanitarios de diferentes provincias.

Se destacan la distribución de más de 5 mil barbijos, cientos de camisolines hemorrepelentes descartables y mascarillas de protección respiratoria. También mamelucos laminados descartables, pistolas de termómetro digital infrarrojo para medir la temperatura corporal, guantes descartables y gran cantidad de alcohol en gel.

Algunas de las instituciones receptoras fueron el Hospital de Niños Dr. Humberto Notti, el Hospital Carlos Saporiti y el Centro de Salud Nº 166 de la ciudad de Mendoza; el Hospital Elina de la Serna y el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata; el Hospital Interzonal de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes; y el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, entre otros.

Contribuciones

Estas donaciones se suman a las ya realizadas por Seguros Rivadavia durante los meses de marzo y abril, como así también a la atención habitual de la Fundación en lo que respecta a pedidos de alimentos, indumentaria y otros artículos de primera necesidad para los más pequeños.

Así, Seguros Rivadavia redobla su compromiso y solidaridad, alcanzando un aporte que supera con holgura los 3 millones de pesos destinados a esta causa, expresaron desde la aseguradora.

La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. Su misión principal es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.