Asociart ART lanzó servicios de telemedicina

2187
asociart telemedicina empresa clientes

Asociart ART anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de telemedicina para trabajadores de empresas clientes como respuesta a la coyuntura que vive el país. Se trata de un servicio que incluye tanto medicina general como rehabilitación on line.

Los nuevos servicios ya se encuentran disponibles y pueden consultarse a través de un canal directo de telemedicina desde la web de Asociart ART. El mismo se encuentra disponible tanto para computadoras como así también para dispositivos móviles.

“Implementamos exitosamente la herramienta de telemedicina con nuestro propio staff de salud como respuesta inmediata ante esta coyuntura inédita. Esto nos permite atender a pacientes de todos los rincones del país”, explicó Daniel Romero Ares, jefe médico nacional de Asociart ART.

En cuanto a la atención de medicina general, los trabajadores de empresas clientes tendrán acceso a consultas por accidentes y enfermedades laborales por videoconferencia de forma gratuita.

A su vez, para aquellos trabajadores que requieran de rehabilitación traumatológica on line, el servicio cuenta con videos de ejercicios realizados por kinesiólogos e ideados para que los pacientes puedan realizarlos de forma segura en sus propias casas.

Como parte del tratamiento, las personas recibirán seguimiento de la evolución de cada caso con su profesional.