AlbaCaución: Certificado de Actuación Remota

1806
certificado actuación remota albacaución seguros póliza digital

AlbaCaución continúa implementando nuevas herramientas para brindar mayor seguridad a las garantías emitidas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En tal sentido, el pasado martes 21 de abril puso en marcha la emisión de pólizas con firma digital de Escribano Público y Certificado de Actuación Remota del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Mediante la Resolución del Consejo Directivo Nº 103/20, modificada por la Resolución Nº 112/20, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires implementó el Certificado de Actuación Remota. El mismo puede ser aplicado a todos los certificados notariales regulados por la Ley Nº 404 (Ley Orgánica Notarial), utilizándose para los fines allí descriptos.

En AlbaCaución “entendemos la importancia de brindar una herramienta confiable y segura. También de seguir innovando y apoyando el desarrollo de nuestros clientes, acompañando y garantizando sus proyectos. La actuación notarial prueba la autenticidad de la póliza y la capacidad del firmante. Sumado a que puede presentarse en cualquier lugar del nuestro país donde se requiera”.

Con este instrumento “continuamos dando respuestas acordes a las necesidades de nuestros tomadores, productores y asegurados. Ratificamos así nuestro compromiso con los protagonistas de la actividad aseguradora y el sector productivo de nuestro país”, concluyeron desde AlbaCaución.