Segunda edición del reto solidario mundial de CNP Assurances

1245

Por segundo año consecutivo, el Grupo CNP Assurances lanzó Let’s Move (Together for a Cause), el reto solidario que involucra a todas sus filiales a nivel mundial.

El objetivo es moverse para llegar a recorrer 80 mil kilómetros, el equivalente a dos vueltas al mundo. Del 25 de noviembre al 31 de diciembre, todos los empleados del Grupo están invitados a monitorear su actividad física a través de apps en sus dispositivos móviles. Así, caminar, correr o simplemente moverse suma kilómetros al objetivo total.

El año pasado se logró alcanzar rápidamente el objetivo de 40 mil kilómetros, por lo que este año se redobló la apuesta para llegar a recorrer dos vueltas al mundo. Si se logra alcanzar la meta, CNP Assurances hará una donación de 30 mil euros a ONGs que luchan para combatir las desigualdades en el mundo: Actions contre la Faim y Plan International.

En este reto, el Grupo refuerza su estrategia integrada de desarrollo sustentable. Tanto CNP Seguros, la filial argentina, como las otras compañías del Grupo desarrollan estrategias de sustentabilidad que están alineadas para realizar un aporte a la salud, la sociedad y el medio ambiente.