Inauguraron una comisión médica en la Ciudad de Buenos Aires

1696

El superintendente de Riegos del Trabajo, Gustavo Morón, y el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, estuvieron en el acto de apertura de la nueva comisión médica que funcionará en el barrio porteño de Villa Urquiza y que ayudará a canalizar la demanda de trámites que se gestionan en la Ciudad, mejorando la calidad y los tiempos de atención.

Esta es la segunda sede médica que se abre en la Ciudad de Buenos Aires y está previsto inaugurar una más en la zona céntrica antes de que finalice el año. En la nueva sede, ubicada en Avenida Olazabal al 4300, se atenderá al público de 8 a 15 horas, mientras que de 8 a 12 horas se responderán los trámites de demanda espontánea que realicen los trabajadores que sufran un accidente laboral o una enfermedad profesional.

Luego de hacer una recorrida por las instalaciones de la SRT, el subsecretario de Trabajo señaló que “la importancia de las comisiones médicas es vital dado que la Ciudad tiene 2,5 millones de trabajadores”. En ese sentido, Jarvis aseveró que la finalidad de la implementación de estas políticas públicas “es impulsar la baja de los juicios, y eso significa mayor posibilidad de fomentar el empleo y proteger a los trabajadores”.