Experta Seguros participó en la primera edición del Insurance Summit

1107

Experta Seguros estuvo presente en Insurance Summit, un evento que reunió a los principales referentes de la industria para analizar el presente y futuro del mercado asegurador. De la mano de El Cronista y la revista Apertura, este encuentro se presentó como un área de debate sobre los desafíos de la industria ante la coyuntura actual y la necesidad de implementar estrategias para un negocio sustentable a largo plazo.

Experta Seguros participó de los paneles sobre ART y “La transformación digital de las compañías de seguros”, de la mano de su director comercial, Gonzalo García, y Pablo Blanco, quien se desempeña como Chief Innovation Officer de la compañía.

“Cruzamos cada solución y proyecto con el objetivo de brindar calidad y valor a nuestros clientes a través de la tecnología”, sostuvo Blanco. “Incorporamos el concepto de Agile Thinking (Pensar Agil) y Design Thinking (Pensamiento de Diseño) para ponernos en el lugar del cliente”, añadió.

Por su parte, el director comercial de Experta Seguros habló acerca de los seguros complementarios al de riesgos del trabajo y en esa línea destacó la importancia y la potencialidad del seguro de vida.