Resoluciones del 1º de agosto: conceden el recurso de apelación a Productores de Frutas

1356

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) publicadas en el Boletín Oficial:

– Conceden el recurso de apelación interpuesto por Productores de Frutas respecto de la Resolución Nº 574 del 25 de junio de 2019 (Resolución Nº 672 de la SSN).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a CAM Asesores de Seguros (Resolución Nº 674 de la SSN).

– Dan de baja en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Meridiano Sur (Resolución Nº 675 de la SSN).

– Inscriben a Bica Agil en el Registro de Entidades Especializadas en Cobranza (Resolución Nº 676 de la SSN).

– Autorizan a Iúnigo Argentina Compañía de Seguros a operar en el ramo caución por medio de la adhesión al plan denominado “Seguro de caución para el desempeño de una actividad o profesión” (Resolución Nº 678 de la SSN).

– Autorizan a Por Vida Seguros a operar en el ramo robo y riesgos similares con el plan denominado “Seguro de robo y riesgos similares” (Resolución Nº 679 de la SSN).

– Establecen que el premio mensual para la cobertura de riesgos del trabajo para los trabajadores incluidos en el Convenio de Corresponsabilidad Gremial entre las entidades representativas de la actividad vitivinícola de la zona productora de las provincias de Mendoza, Río Negro, Neuquén, La Rioja, Salta y Catamarca, y la Federación de Obreros y empleados Vitivinicolas y Afines deberá encontrarse dentro de los límites definidos en https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/212548/20190801. Determinan que dicho premio mensual tendrá vigencia por un año, contado a partir de la homologación de la tarifa sustitutiva que la contemple (Resolución Conjunta Nº 4 de la SSN y la SRT).