La Caja junto al automovilismo

948

La Caja se hizo presente en la conferencia de prensa del decimoséptimo “Gran Premio Argentino Histórico” y es sponsor una vez más de la competencia de automovilismo reconocida por la Federación Internacional del Automóvil como International Competition. Por parte de la empresa asistió María Laura Varela, representante del Negocio ACA en la aseguradora, quien formó parte de la mesa de conferencia.

La carrera, que tendrá un recorrido de aproximadamente 3.096 kilómetros, se desarrollará del 14 al 20 de septiembre por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan y San Luis. Además, la ONG Caritas Argentina trabajará en la recolección de alimentos no perecederos por cada uno de los automóviles participantes que serán repartidos en las localidades más necesitadas de cada una de las provincias recorridas.

Como sponsor, la presencia de La Caja constará de imagen de marca en la conferencia de prensa, la rampa de largada de las carreras, la escuela de conducción y el sitio web del ACA. También se realizarán acciones publicitarias y entrega de premios, entre otras iniciativas.

“Para nosotros es un honor acompañar a una competencia de renombre e impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación del automovilismo en el país. Además, estamos comprometidos con los valores que compartimos con este deporte federal: la prevención, con foco en la seguridad vial, y la sustentabilidad.”, aseguró Varela.