Comienza una nueva edición del Zurich Argentina Swing

1213

Empieza una nueva edición del Zurich Argentina Swing, la competencia que reconoce con un premio de 10 mil dólares al mejor golfista de los cuatro torneos del PGA Tour Latinoamérica organizados para este año en nuestro país. La primera fecha se llevará a cabo en el marco del 3° Molino Cañuelas Championship.

Del 11 al 14 de abril, Cañuelas Golf Club se convierte en el anfitrión de la competencia que ya supo posicionarse como el desafío extra dentro del circuito oficial, y que cuenta con ganadores de la talla de los norteamericanos Thomas Baik (2018), Jared Wolfe (2017) y Kent Bulle (2015), y el español Samuel Del Val (2016). Esta nueva edición repartirá una bolsa de 175 mil dólares.

“Desde Zurich estamos felices de nuestra alianza con el PGA Tour Latinoamérica que ya cumple cinco años. En 2019 nos encantaría volver a superar el récord en la donación a Fundación Integrar tal como sucedió en 2018. Y, por qué no, volver a tener un argentino como ganador por segundo año consecutivo. Con Zurich apoyamos y acompañamos al golf, compartiendo los valores que transmite en cuanto al compromiso, la excelencia y la superación”, aseguró Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Además, la compañía renueva su compromiso con la educación con la iniciativa Hoyo 18 Solidario, mediante la cual, por cada birdie o mejor logrado, al finalizar los cuatro torneos del año, realizará una donación monetaria a la Fundación Integrar para impulsar su programa de becas personalizadas para jóvenes estudiantes universitarios y terciarios.

Gracias a esta acción, el año pasado Zurich hizo la mayor donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar, a la cual entregaron 335.200 pesos fruto de 419 birdies que se hicieron en los hoyos 18 de cada uno de los torneos que se jugaron en la Argentina.