Marsh & McLennan completó su adquisición de Jardine Lloyd Thompson

1459

Marsh & McLennan Companies completó la adquisición de Jardine Lloyd Thompson Group Plc (JLT) por 5.600 millones de dólares “fully diluted equity value” (en valor patrimonial totalmente diluido).

“Hoy es el comienzo de una nueva era con la unión de Marsh & McLennan y JLT. Una poderosa combinación cuyo principal enfoque es el crecimiento: en talento, capacidades, ingresos y beneficios”, señaló Dan Glaser, presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies.

La adquisición consolida la posición de Marsh & McLennan en corretaje de seguros, reaseguros, salud y jubilación, con alcance global en más de 130 países. Marsh & McLennan Companies asesora al 95% de las empresas del Fortune 1000® y amplió significativamente su presencia en el mercado de pequeñas y medianas empresas. La compañía combinada ofrece asesoramiento y soluciones para la gestión de más de 100 mil millones de dólares anuales en primas de seguros de daños/responsabilidad civil, así como primas de reaseguros, colocadas en todo el mundo.