Seguro de Vida para Mujeres: 11 x 12

1037

El Instituto Asegurador Mercantil, en el marco de su compromiso con el cuidado de la salud y la promoción de la vida sana, lanza un beneficio especial en su producto Seguro de Vida Mujer, por el cual aquellas aseguradas que presenten sus controles médicos periódicos tendrán una cuota bonificada.

La compañía desarrolla una muy amplia variedad de eventos a lo largo del año tendientes a fomentar la práctica de hábitos saludables que incluyen desde patrocinios a maratones, actividades deportivas para su personal y clientes, y reconocimiento para sus aseguradas que demuestren prácticas preventivas de salud.

Interpretando las necesidades de la mujer actual, el Instituto Asegurador Mercantil incluye en su cartera de coberturas una póliza especial de vida que contempla los riesgos más frecuentes que enfrenta la salud femenina. “En esta línea, todas aquellas que contraten Seguro de Vida Mujer contarán con la ventaja de una cuota anual bonificada con la sola presentación de los estudios de rutina realizados. Desde nuestro lugar y con nuestra posibilidades, incentivamos un eficiente cuidado de la salud”, explicó Hugo López, gerente general de la compañía.

Para más información, comunicarse con la compañía al 0800-3333-426 / (011) 5555-8500 o con los centros de atención en todo el país ingresando a https://www.institutoasegurador.com.ar/atencion-al-cliente.