Zurich Seguros inauguró su primera oficina en Comodoro Rivadavia

1961

En el marco de su plan de expansión nacional, Zurich Seguros inauguró su primera oficina de atención comercial en Comodoro Rivadavia junto a Héctor Vergani. La oficina, liderada por este socio estratégico de la compañía, está ubicada en Av. Rivadavia 938 y cuenta con un equipo de profesionales para acercar a los clientes las soluciones que Zurich Seguros brinda para ayudarlos a asegurar lo que es importante para ellos, como su vida, su auto, su hogar o su comercio.

“Estamos muy orgullosos de continuar impulsando nuestra presencia en el interior del país y de seguir promoviendo la cultura aseguradora en esta región clave, que tiene un gran potencial de crecimiento”, afirmó Diego Weiger, gerente de Interior de la aseguradora. “Comodoro Rivadavia es una de las ciudades más importantes de la Patagonia. A partir de este lanzamiento, estamos más cerca de los clientes de esta localidad y de otras ciudades aledañas para ayudarlos a preservar sus logros, asegurando aquello que es importante para ellos”, sostuvo Pablo Máspero, gerente regional Sur de Zurich Seguros.

La compañía está presente en el interior del país a través de 18 oficinas de atención comercial de productores asesores independientes y oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.