La operatoria de Victoria Seguros durante el aislamiento

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“Durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, utilizamos las herramientas tecnológicas sobre las que constantemente trabajamos para ser una empresa líder en esta materia. Las mismas ofrecen todo lo que nuestra red de ventas y asegurados necesitan. Así, el trabajo a distancia no afectó nuestra operatoria”, sostuvieron desde Victoria Seguros.

La empresa del Grupo Bagó se encarga también de sostener el trato personalizado con sus productores asesores de seguros. “En esta línea, nuestro sector comercial reforzó sus esfuerzos para mantener contactos personales a través de diversas herramientas existentes. Principalmente mediante llamados, seguidos por mails y mensajes de WhatsApp”, precisaron.

Desde Victoria Seguros destacaron que “los productores asesores de seguros recibieron muy bien esta actitud, la cual además valoraron. En varios casos agradecieron la calidez y la velocidad con la que se respondieron sus consultas. Esto, sumado a las herramientas tecnológicas, resulta vital para que puedan mantener su cartera sin modificación alguna en la alta calidad de servicio”.