Una insurtech argentina, semifinalista de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social

189

Mecubro.com, nombre de la insurtech argentina semifinalista, es uno de los 27 proyectos que se seleccionó entre los 230 que se presentaron a la segunda edición de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social. El objetivo de estos premios es apoyar y promover soluciones innovadoras que mejoren el mundo en que vivimos en tres necesidades claras: la salud, la movilidad y el seguro como industria protectora frente al riesgo.

Actualmente, hay nuevas formas de hacer negocio y trabajar, y por lo tanto es necesario contar con nuevas maneras de asegurase. Mecumbro.com es una plataforma que ofrece esta posibilidad, ya que les permite a las personas cotizar, comparar y contratar de forma instantánea y on line un seguro de carácter temporal y personalizado.

Los 27 semifinalistas disfrutarán de distintos canales de promoción de sus proyectos, lo que les ayudará a darse a conocer. En esta línea, recibirán apoyo, orientación y ayuda para comunicar y desarrollar de la forma más efectiva sus propuestas a través de mentoring on line para semifinalistas y coaching para finalistas. También accederán a un plan de relaciones públicas para potenciar la visibilidad de sus proyectos ante potenciales inversores y financiadores.

Más información de los premios y los proyectos en https://premiosinnovacion.fundacionmapfre.org.