Tres aseguradoras se sumaron a la Red de Servicios Pilkington

553

Luego de varios años trabajando con la multinacional, Allianz Argentina reforzó su acuerdo con Pilkington, mientras que Galeno Seguros y Escudo Seguros se incorporaron a la Red de Servicios Pilkington (RSP).

Con el fin de continuar entregando confianza y respuestas inmediatas a sus asegurados, desde el 1° de abril Allianz comenzó las derivaciones desde el contact center de Pilkington. Por otro lado, Galeno Seguros (recientemente autorizada en el ramo automotor) dará sus primeros pasos en el sector de la mano de la multinacional. Siendo una reconocida empresa en todos los ramos que se desempeña, es una importante variante para Pilkington. Se incorpora a la RSP con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus asegurados. Por último, Escudo Seguros, siendo un equipo joven y dinámico con 40 años en el mercado, confió en la oferta de Pilkington y se suma a su Servicio de Derivaciones de Siniestros del contact center a partir del 18 de abril.

“Es un orgullo para todo el equipo Pilkington que las compañías de seguros continúen eligiéndonos y confiando en nosotros. Seguimos apostando al desarrollo de nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad del mercado”, comentó Mariano Cufari, team leader AGR Seguros.