La SSN aclara sobre los productores eximidos del PCC

934
ssn productores pcc

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) emitió dos notas aclaratorias respecto del cumplimiento de los Programas de Capacitación Continuada (PCC) de 2019 y 2020 por parte de los productores asesores de seguros. Las mismas están dirigidas al Ente Cooperador Ley Nº 22.400.

En la primera nota se hace referencia al cumplimiento del PCC del organismo de control correspondiente al año 2019. En este sentido se informa que los productores asesores que obtuvieron su matrícula mediante el dictado de la Resolución SSN Nº 329 con fecha 11 de abril de 2019 no se encontrarían obligados a dar cumplimiento a dicho programa. Esto tomando en consideración la fecha de la citada resolución y que las inscripciones se otorgaron con posterioridad al comienzo del ciclo lectivo.

Por su parte, la segunda nota está vinculada con el cumplimiento del PCC de la SSN correspondiente al año 2020. Al respecto se da a conocer que los productores asesores incluidos en el Anexo que forma parte de la Resolución SSN Nº 7 con fecha 4 de marzo de 2020 no se encontrarían obligados a dar cumplimiento al mencionado programa teniendo en cuenta la fecha de la citada resolución.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.