Seminario Global de IAIS, por primera vez en la Argentina

167

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) será por primera vez anfitriona del Seminario Global de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS por sus siglas en inglés), que tendrá lugar entre los días 10 y 14 de junio en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Este evento de prestigio internacional constará de tres días de reuniones de Comité exclusivos para los miembros de IAIS y de organizaciones internacionales, y dos días dedicados al Seminario, en el que expondrán destacados oradores y moderadores.

“La realización del Seminario Global representa una oportunidad fundamental para el intercambio de experiencias ante los nuevos desafíos y las transformaciones globales. Abre la puerta al debate en asuntos de interés mundial permitiendo adquirir conocimientos sobre actividades innovadoras en materia de seguros y su demanda en el mercado”, destacaron desde el organismo de control.

Cabe destacar que la SSN ya organizó el Insurance Forum 2018, primer encuentro de seguros en el marco del G20, un hecho histórico por ser la primera vez en la que la industria se sumó a la agenda de discusión del G20.

“Desde la SSN estamos convencidos que este tipo de eventos son fundamentales para el desarrollo de la industria en un marco de previsibilidad y compromiso con las buenas prácticas a nivel global”, concluyeron.

Para el proceso de inscripción, el cual estará habilitado hasta el 31 de mayo del 2019, debe ingresarse al sitio oficial de IAIS: https://www.iaisweb.org/page/events.