Seguros Rivadavia premia la seguridad vehicular

76

Como lo viene realizando desde hace más de diez años, CESVI Argentina reconoce con el galardón “El Auto más Seguro” a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de los ocupantes de los vehículos por ellas fabricados. El objetivo de este premio es mejorar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor. Para la clasificación, se dividen los vehículos en categorías y se analizan los mismos para determinar cuáles contaron con la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base.

Seguros Rivadavia, socia fundadora de CESVI Argentina, se suma a esta iniciativa y también premia la seguridad vehicular, otorgando un descuento especial por seis meses a aquellos automóviles 0 km que resultaron ganadores en cada una de las categorías, conforme al siguiente detalle:

1. Bonificación del 50% en los primeros seis meses de contratación: Categoría Auto de Oro y Mediano (Toyota Corolla).
2. Bonificación del 25% en los primeros seis meses de contratación: Categoría Chico (Fiat Argo), Categoría Grande (Ford Mondeo), Categoría SUV (Ford Ecosport), Premio a la Excelencia en Seguridad (Mercedes Benz Clase E).

La promoción tiene vigencia para los vehículos año 2018 de uso particular, ganadores en cada una de las categorías, que se aseguren entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2018. El descuento es efectuado sobre el monto de la cuota antes de los impuestos.

Para conocer más sobre el premio “El Auto más Seguro”, ingresar a www.automasseguro.com.ar.