Seguros Rivadavia auspició Corré Seguro y obsequió el 0 km sorteado

85

El 4 de noviembre se realizó en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires la primera edición de la carrera Corré Seguro, organizada por 100% Seguro y Estrategas, y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el Ministerio de Transporte y CESVI Argentina, y la coordinación del Club de Corredores.

Con una masiva afluencia de público, se llevó a cabo esta competencia de running para promover la cultura del seguro, la prevención, la solidaridad y la vida saludable, desarrollándose tres carreras, con sus respectivos circuitos, en las categorías 10K (competitivo), 3K (participativo) y 1K (kids). Corré Seguro fue pensada para toda la familia, fueran corredores o no, contando con espacios de entretenimiento y relacionamiento, donde se congregaron más de dos mil personas desde las 8 de la mañana. Contó con unos 1.700 runners.

Seguros Rivadavia acompañó el evento como Sponsor Premium, poniendo a disposición un auto Ford Ka 0 km que fue sorteado entre todos los corredores participantes (inscriptos y presentes al momento del sorteo), resultando ganadora una corredora entrerriana que reside actualmente en La Plata.

Además de la ceremonia de premiación a cada uno de los competidores que lograron los tres primeros puestos en la competencia de 10K (tanto en Caballeros, Damas, No Videntes y Capacidades Diferentes), se desarrollaron espectáculos musicales y sorteos de distinta consideración.