Se oficializan las designaciones de los nuevos gerentes del organismo de control

973

Oscar Domínguez fue designado a cargo de la Gerencia Técnica y Normativa de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Cabe recordar que el funcionario alcanzó su formación profesional justamente en esta área del organismo para luego desempeñarse en la actividad privada, donde ocupaba un cargo gerencial en Boston Seguros.

También fue nombrado Andrés Méndez a cargo de la Gerencia de Inspección del organismo de control. En su trayectoria, Méndez pasó por el Grupo Juncal, fue asesor del ex superintendente Daniel Di Nucci, y se desempeñaba también en Boston Seguros. En tanto, Miguel Catalani, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de gerente de esta área, continuará en el sector asesorando al nuevo gerente.

Por su parte, Carlos Piantanida fue formalizado hoy a cargo de la Gerencia de Evaluación de la SSN. El funcionario se desempeñó durante muchos años en Mapfre Argentina y prestaba funciones en la Unidad de Información Financiera (UIF).

En tanto, otro ex hombre de Mapfre Argentina, precisamente de Mapfre Argentina Vida, será designado en los próximos días a cargo de la Gerencia de Estudios y Estadísticas de la Superintendencia de Seguros de la Nación: Nicolás Jasper.

Cabe recordar que Alberto Domínguez ya se encuentra cumpliendo funciones de asesor en el organismo de control. Domínguez es un funcionario de larga y destacada trayectoria con amplios conocimientos en temas técnicos y contables.