Santander Río y Zurich se unen en seguros para el agro

116

Hasta el viernes próximo, Santander Río está presente en Expoagro, la principal feria a campo abierto de la Argentina, que se realiza en el km 225 de la Ruta Nacional Nº 9 que une a la Ciudad de Buenos Aires con Rosario. En el stand 260 de la muestra, los clientes del campo encontrarán una renovada propuesta integral que incluye la posibilidad de contratar las mejores coberturas de seguros agrícolas del país en condiciones preferenciales.

El primer día de la exposición, como parte de las novedades para los productores agropecuarios, Santander Río presentó el acuerdo que firmó con Zurich. “Se trata de un entendimiento estratégico, que forma parte de la propuesta de valor agregado que estamos ofreciendo en esta edición de Expoagro”, comentó Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios del banco. “A partir de este acuerdo, nuestros clientes pueden contratar los seguros agrícolas de Zurich a través del banco, de una manera muy sencilla. Queremos darle los mejores y más completos servicios a nuestros clientes, pero además hacerles la vida más fácil”, añadió Ocampo.

Zurich ofrece distintas opciones de seguros contra granizo para los cultivos de trigo, cebada, centeno, avena, colza, legumbres, lino, soja, maíz, girasol, sorgo y arroz. Los cultivos pueden asegurarse en pesos, dólares y quintales.

Más allá del nuevo acuerdo estratégico, el banco está presentando también en Expoagro sus propuestas financieras para el sector. “Vemos mucho interés por parte de los productores en nuestras propuestas crediticias para encarar el próximo ciclo agrícola. Tenemos acuerdos con las principales marcas de todos los rubros de insumos y servicios para el agro”, resumió Ocampo.