Sancor Seguros anunció la 46° Asamblea Anual de la Asociación de Ginebra en Argentina

201

El pasado martes 8 de agosto, en conferencia de prensa, representantes de Sancor Seguros y de la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) anunciaron de manera oficial que la Argentina será sede de la 46° Asamblea General Anual de la Asociación, que se realizará con el apoyo de la aseguradora de origen santafesino.

La Asociación de Ginebra fue fundada en 1973 con el objetivo de contribuir al progreso del seguro a través de estudios objetivos sobre la interdependencia entre el entorno económico y la actividad aseguradora. Con oficinas en Zurich (Suiza), es una entidad sin fines de lucro cuyo órgano de gobierno está integrado exclusivamente por los CEOs de algunas de las principales aseguradoras y reaseguradoras del mundo.

“Como la aseguradora N° 1 del mercado argentino, es un orgullo poder acompañar en la organización de su Asamblea General Anual a The Geneva Association, que es considerado el instituto líder de investigación de la industria aseguradora a nivel internacional”, destacó Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, valorando los aportes que la entidad realizó en la materia a lo largo de más de 40 años.