San Cristóbal Seguros presenta su nueva campaña Resiliencia

4959

Resiliencia, la nueva campaña de San Cristóbal Seguros, está enmarcada en los tres valores inspiradores que la marca comparte con su embajador Juan Martín del Potro: compromiso, confianza y respuesta. Resiliencia es un término que define la capacidad de una persona para superar circunstancias difíciles o traumáticas. Por ello, Del Potro es un gran ejemplo de cómo el trabajo continuo y el no rendirse permite sortear cualquier obstáculo.

Para la realización de esta campaña se registró el proceso de recuperación -deportivo y emocional- de Del Potro luego de la lesión que el mejor tenista argentino de la última década sufriera en el Masters de Shangai. De esta forma, se busca reconstruir la capacidad del tenista para reponerse a los traspiés de su carrera y transmitir la misión de la aseguradora: acompañar en los momentos difíciles.

El resultado de este trabajo es una serie de tres episodios web en los que el tenista narra su historia en primera persona: desde sus comienzos en el tenis, hasta el día de hoy. El relato además está acompañado por gran cantidad de material documental inédito y de archivo en video y fotos, como también así de testimonios de personas allegadas a su círculo íntimo.

Las piezas de la campaña podrán verse en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube de San Cristóbal Seguros. En estas redes, además, podrá disfrutarse de contenido complementario, como gifs, stories y videos preroll. Por otra parte, en televisión, se emitirá un teaser en las principales señales deportivas e informativas, invitando a seguir la serie completa en Internet.