San Cristóbal Seguros: novedades para el agro

170

El Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario fue el escenario de esta nueva edición del XXVII Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, (AAPRESID), la reunión anual de tecnología aplicada a la producción sustentable más importante del país. Allí, San Cristóbal Seguros presentó sus últimos avances en transformación digital y los productos innovadores aplicados al agro que responden a estos cambios.

La empresa dio a conocer los siguientes productos para el rubro: Seguro de Cosecha Fina, con pago financiado de cosecha fina a mayo; el producto destacado Agrogranizo Extra, que incluye adicionales a la cobertura básica (ampliación de la cobertura de resiembra, vientos y heladas) y a un costo sensiblemente menor a la suma de estos individualmente; y el producto Silo Bolsa, que ampara un capital muy importante para el productor agropecuario.

“El Congreso es para nosotros una importante vitrina que nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes y llegar a nuevos públicos. Es el escenario ideal para presentar nuestras novedades en la campaña que comienza”, explicó Julián Alí, gerente técnico de Grupo San Cristóbal.

Además, se presentó toda la línea de coberturas, como por ejemplo el seguro integral para establecimientos agropecuarios, el seguro para maquinarias y los seguros para trabajadores rurales, entre otros. A su vez, en el marco del Congreso, San Cristóbal Seguros brindó un taller exclusivo para sus clientes sobre empresas familiares, a cargo de Christian Gentili, especialista y consultor de pymes. Finalmente, de la mano de San Cristóbal Caja Mutual, se ofreció asesoramiento para préstamos personales a sola firma y préstamos prendarios.