San Cristóbal Seguros lanza su nueva campaña “Somos”

1503
san cristóbal seguros lanza campaña somos

Estar juntos aun a pesar de la distancia es la premisa creativa detrás del nuevo spot “Somos” de San Cristóbal Seguros. La compañía presentó de esta forma su nueva campaña multiplataforma.

Escenas del día a día muestran a distintas personas adaptándose a la “nueva normalidad”: en familia, en pareja, con amigos o incluso, solos.

“En San Cristóbal Seguros estamos orgullosos de los valores que nos guían desde nuestro origen mutualista. Por eso decidimos que era importante decir presente en este momento duro que estamos atravesando y encarar una campaña pensada para brindar un mensaje de calidez y esperanza en estos tiempos. La campaña denominada ‘Somos’ apela a valores que son muy propios de la marca, como la cercanía y el compromiso con el otro. El mensaje principal se sostiene en esa idea de que la pandemia también puede sacar lo mejor de nosotros. También nos interpela afirmando que ‘Somos lo que somos cuando estamos para el otro’”, explicó Juan Pablo Aguirre, jefe de Comunicación Comercial de Grupo San Cristóbal.

Tanto el desarrollo como el rodaje se realizaron a distancia y respetando todos los protocolos vigentes, lo que significó un enorme desafío. La campaña cuenta con un spot central de 40 segundos que muestra situaciones cotidianas en las que podemos estar para el otro, desde la familia más íntima hasta los más lejanos. También incluye un spot de radio, gráfica de vía pública, reducciones para YouTube y circuitos de pantallas led, piezas para redes sociales y banners digitales.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.