A sala llena, se inauguró el teatro Metropolitan Sura

2982

El pasado martes 9 de mayo, la icónica calle Corrientes se vistió de azul para celebrar la reapertura del teatro Metropolitan Sura, ubicado a la altura 1343 de la famosa avenida.

A partir de la asociación generada entre Seguros Sura y el Grupo La Plaza, se dio paso al lanzamiento de la nueva denominación del teatro, de la mano de un glamoroso encuentro en el establecimiento, a modo de inauguración.

Iván de Pineda, anfitrión del evento y presentador, recibió a los invitados sobre la blue carpet y entrevistó a diferentes celebridades y funcionarios que asistieron a la inauguración. Cecilia Roth, Puma Goity, Mauricio Dayub, el ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, y el director del Complejo Teatral de Buenos Aires Jorge Telerman, fueron sólo algunos de los asistentes exclusivos de la velada.

Durante el ingreso, Delfina Oliver, una de las cantantes más destacadas de la escena del jazz argentino, y su banda, sorprendieron a los invitados y a los transeúntes del centro porteño.

“En SURA creemos importante y necesario aportar valor en las sociedades donde estamos insertos y la cultura, sin duda, es un gran pilar para ello. Sentimos que con esta alianza estamos dando un gran paso hacia nuestra consolidación en la Argentina, aportando valor a todas las empresas, productores y clientes que confían en nosotros, dándoles la posibilidad de acceder a espectáculos de primer nivel con beneficios exclusivos”, destacó Gonzalo Santos, CEO de Seguros Sura.

Dentro del teatro, los invitados fueron agasajados con un exquisito cocktail en el foyer y sala VIP Sura y a lo largo de todas las instalaciones del establecimiento. A las 20 horas se abrieron las puertas de la sala principal, donde se disfrutó del reestreno de la gran obra teatral “Nuestras Mujeres”, protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale.