Río Uruguay Seguros será sponsor en la capacitación de FEMS

143

El miércoles 18 de septiembre, en el Hotel Argenta Tower de Buenos Aires, se dictará una capacitación sobre la “Gestión de la diversidad de género en las organizaciones”, impulsada por el Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros (FEMS) y auspiciada por Río Uruguay Seguros (RUS).

María José Sucarrat, cofundadora y directora de la Red de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella, estará a cargo de esta charla dirigida a representantes del mercado asegurador y a referentes de otros sectores. Si bien la actividad es gratuita, requiere una inscripción previa ya que los cupos son limitados. Los interesados pueden registrar sus datos en http://www.fems.com.ar/inscripcion-gestion.

FEMS es un espacio propuesto para generar intercambios que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, el mercado y la comunidad a través de la aplicación de políticas de género. Como adherente a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, RUS implementó estas políticas y actualmente, entre su capital humano, cuenta con mujeres en roles estratégicos y de toma de decisiones clave para el desarrollo de la entidad.