Resoluciones del martes 26 de septiembre

519

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo publicadas en el día de la fecha en el Boletín Oficial:

– Autorizan a San Germán Seguros a operar en el ramo accidentes personales (Resolución Nº 40.841 de la SSN)

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores Asesores de Seguros a A-Z Integrados (Resolución Nº 40.843 de la SSN).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores Asesores de Seguros a CBI Sociedad de Productores Asesores de Seguros (Resolución Nº 40.844 de la SSN).

– Inscriben en el Registro de Agentes Institorios a la Emancipación Sociedad Cooperativa Mixta de Consumo, Provisión, Transformación y Venta Limitada (Resolución Nº 40.845 de la SSN).

– Inscriben en el Registro de Actuarios a Amaranta Gabriela Vidales (Resolución Nº 40.852 de la SSN).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores Asesores de Seguros a Organización Meiden (Resolución Nº 40.853 de la SSN).

– Inscriben en el Registro de Agentes Institorios a la Asociación Mutual Personal Sancor (Resolución Nº 40.856 de la SSN).

– Aprueban el “Protocolo de estudios obligatorios mínimos para la valoración del daño corporal y para la determinación de la incapacidad” y establecen que los estudios allí señalados serán de cumplimiento obligatorio en todos los casos en que la ART o el empleador autoasegurado deba proceder a valorar el grado de incapacidad del damnificado (Resolución Nº 886-E/2017). Para acceder a la resolución completa, ingresar a www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/171319/20170926.